¿Alguna vez te has sentido fracasado?

¿Alguna vez te has sentido fracasado? Bueno... yo me siento así la mayor parte del tiempo. Nada de lo que haga funciona y nada de lo que haré va a funcionar. Soy pésima haciendo cualquier cosa y no tengo la cura para ello. En ocasiones, por mi mente pasan cosas que, por no tan obvias razones, no puedo mencionar a todo público. Pero, sé que esos pensamientos no hacen bien a mi salud mental. Y, la peor parte es que, de la misma manera que me siento por dentro, también me veo por fuera.

Además de que no puedo hacer nada bien, tengo un gran vacío en mi ser que me come los sentimientos lentamente. Poco a poco estoy dejando de sentir cariño por los escasos amigos que tengo. Algo en el fondo de mí me dice que tengo que dejar de contactar con ellos. Lo mismo me pasa con mis padres, simplemente no quiero hacerles más caso y quedarme en la cama todo el bendito día. A pesar de que eso no es difícil para mí, pero siempre hay algo que hacer que me hace levantar y lo mismo que me sigue atrayendo a mis amigos. 

Ya no siento lo mismo que antes sobre mi vida. La emoción por vivir y el orgullo por mis estudios ya se los llevó el retrete cuando halaron la palanca. Las cosas que quiero hacer siempre son una decepción para mis papás, mis amigos ya no me escriben porque están ocupados con sus cosas, así que... ¿por qué no seguir halando la palanca del retrete una y otra vez? Si, yo misma. Ya no tengo razón para seguir viviendo la vida como antes, ya todo da igual.


By: Anónimo. 

Comments